ELECCIONES 1993 EN LA RED
En 1993, La Red era propiedad en un 50% por parte del Consorcio Periodístico de Chile (Copesa), empresa editora de los diarios La Tercera y La Cuarta y la revista Qué Pasa. Por ende, para las elecciones de ese año hizo una alianza entre el departamento de Prensa del canal más los diarios ya mencionados, además del matutino La Época, para dar una cobertura política completa al proceso de votación. Cada medio aportaba su director de prensa al programa: Los ya fallecidos Roberto Pulido (La Red) y Diozel Pérez (La Cuarta) junto a Cristián Bofill (entonces en revista Qué Pasa y hoy en el medio digital Ex-Ante) y Ascanio Cavallo (entonces en el diario La Época y hoy columnista en La Tercera). Curiosidades de aquella cobertura, es que ya se incluía dentro de la programación espacios de entretención, realizados por dos exitosos programas del canal: el polémico El Desjueves de Cristián García-Huidobro, Luis Gnecco y Roberto Poblete; y Kike Morandé con su Cóctel. Además, ya figuraba como analist...